Dolor base del pene hacia testículos

Hace cinco meses tuve una relación con una prostituta, usé preservativo pero soy muy sugestivo, he estado en un urólogo, a los 50 días de la relación de riesgo, no tengo exudado ni nada, solo un dolor desde la zona perianal hasta bajo de los testículos, creo que por hay va el nervio pudendo, me han hecho análisis de urocultivo de orina y todo negativo, y el urólogo me hizo análisis de sangre, sida, hepatitis, sífilis y también de clamidia, (pero solo me hice análisis de orina, para esto), todo negativo, pero mi pregunta es si la clamidia o gonorrea no aparecen en los análisis de orina, puedo tenerla o el dolor es producto de estar sentado muchas horas, noto como los vaqueros me presionan esa zona cuando estoy sentado y cuando estoy de pie estoy mejor pero noto un cosquilleo leve, por la zona o tubo que va desde el pene pasando por bajo de los testículos hacia el ano, sobre todo la zona bajo de los testículos y base del pene, por la mañana apenas me duele pero cuando orino noto como como un escozor muy leve pero por esa zona no por la punta del pene, el color y olor de la orina son normales, se que la clamidia o gonorrea no la detecta un análisis de urocultivo orina pero si la tienes el análisis saldría algo que te hiciera pensar que puedes tenerla o puede salir todo bien y tenerla, cuando estoy tiempo fuera de la oficina que no estoy sentado noto alivio, pero no se va del todo, ¿puede ser una lesión de inflamación de algún nervio o algo así?.

1 respuesta

Respuesta
Toda la zona de los genitales es una zona muy sensible y no necesariamente todo dolor se debe a una patología incluso puede ser como dices que usas ropa apretada
Empieza por ahí usando ropa más ligera y ve que pasa con el dolor