Test de orina

Me hice test de orina y el resultado fue este, leucocitos 70, y bacterias abundantes, y también albumina 30 mg . Los leucocitos y las bacterias abundantes ya es la segunda vez en este ano, ¿me dijeron que es infección urinario pero ya estoy preocupada porque ahora me salio albumina /// que esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
La albumina no debe aparecer en la orina pero si lo hace puede ser por tomar algunos medicamentos o también por las infecciones de orina, normalmente en las más avanzadas pero tranquila que no tiene que ser nada grave.
Supongo que tendrás cita con tu médico para que vea los análisis, él te explorará y valorará todos los síntomas. Puede que no tenga importancia y se deba solo a la cistitis.
Estate tranquila.