¿Epidimitis mal curada?

Buenas noches, hará cuestión de 10 meses se me inflamo el testículo derecho, que en urgencias me diagnosticaron epidimitis u orquitis o algo así no lo recuerdo y el papel o perdí, como los médicos me recetaron medicamentos y se me quito no le di la mayor importancia, el caso que lo que si recuerdo es que me volviera a pasar por urgencias al mes o por ahí para revisarme pero cuando lo hice el individuo que estaba allí ( en urgencias ) por lo que se ve tenia muchas ganas de trabajar, ya que me dio largas y que fuera al de cabecera, yo mientras si y mientras no, no le volví a dar importancia pero el caso que a los 3 o 4 meses me empiezo a notar un leve dolorcillo en el mismo testículo hasta la fecha esporádicamente unos días si y otros no. Por otro lado hace 4 meses fui a urgencias por un escozor como por toda la uretra bastante molesto, me estuvo viendo un urólogo joven el cual me reconoció, y me dijo que era algún pequeño trastorno urológico sin mayor importancia me mando beber mucho liquido y un sobre de monourol el cual yo creo que no me hizo efecto ninguno o al menos en los días posteriores, a la semana o por ahí se me quito. El caso que al día de hoy, hace 1 semana estoy otra vez con esas molestias pero parece que un poco más flojas que la otra vez.
Bueno comentadas dichas explicaciones mi pregunta es la siguiente:
Tendrá que ver algo estas molestias con la inflamación del testículo que tuve hace 10 meses, ¿sera de la misma infección que no quedo bien curada?
Por otro lado, trato de buscar otro hijo, el estar en esta situación puede ser perjudicial para el futuro feto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes tratar algo que en cierta forma se repite consultando en las urgencias y que cada vez te vea un medico diferente.
Tienes que ir de un medico nada más que te trate tu problema