Inicio > Sexualidad > cronoswiccan > relaciones sexuales con frenillo corto??

relaciones sexuales con frenillo corto??

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/11/2008
jasonjason, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola tengo 17 años y me parece que tengo el frenillo del pene corto.
puedo masturbarme y tener erecciones, pero no puedo bajar la piel del todo. Me gustaria saber si se pueden ener relaciones sexuales con esto o si es necesario operarse. En cao de operacion, esta es muy complicada? se tendrian que enterar mis padres?
gracias
26/11/2008
jasonjason, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola amiguito.
Lo que me comentas no tiene que ver con el frenillo. Si no más bien con el prepucio (la piel que cubre la cabeza del pene o glande). Lo que pasa es que lo tienes muy ajustado (apretado).
Lo que debes de hacer es acondicionar la zona. Todos los días, mientras te bañas enjabona el pene y retira el prepucio hasta liberar el glande, haslo las veces que puedas. Toda la cabecita del pene debe de quedar decubierta.
Con esto le daras elasticidad a la piel del prepucio. Pero si no te da los resultados que deseas, o te es demasiado incomodo o doloroso, pues entonces recien podrias pensar en la circunsición.
Aunque deberás de consultar con un cirujano al respecto, te comento que esta operación es sencilla y ambulatoria. Con un posopoeratorio corto. A muchos nos la hicieron al nacer, otros la hacen ya de adolescentes o adultos y otros nunca, pero todos llevan una vida sexual igual de satisfactoria.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Y si no, no olvides cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.
26/11/2008
jasonjason, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.