Granitos en el pene

Hola! Buen día; disculpe las molestias, tengo una gran duda.. a mi esposo le salieron muchos granitos (como elevaciones) en el pene hace dos meses ya fuimos con el médico pero le dijo que no era de preocuparse y le mandó una pomada (Femisan) pero es para vaginitis o algo así por lo que leí y también sporasec mi duda es para que le sirve a él la pomada, en cuanto a mí me mandaron itraconazol, metronidazol tabletas y óvulos así como diclofenaco pero no entiendo diclofenaco para que, bueno no sé si se trata del vph ya que hemos visto a dos médicos y le han dicho que no tiene de que preocuparse y el segundo le mando medicamento ya que el primero no lo hizo, más que nada me preocupa ya que mi última colposcopia que me realizaron me dijeron que tenía mucho flujo y que tenía que ponerme uno óvulos de metronidazol y eso fue hace un mes y desde hace cuatro días que comencé con el tratamiento que nos mandaron, ¿además de que si es vph supongo que ya lo tengo y no sé que tan peligroso sea en mi caso ya que para mi esposo no es de preocupación como dicen los médicos de que forma nos podemos tratar?
De antemano gracias.
Reciba un cordial saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Sigue el tratamiento a cabalidad y datiempo, los médicos saben lo que hacen, efectivamente se trata de una afección originada por la actividad sexual, si en el caso de tu esposo en tiempo razonable de 2 meses no ves progreso, regresen al medico. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: