Alta sensibilidad en el glande

Bueno la inquietud es la siguiente, cuando tengo relaciones sexuales experimento mucha sensibilidad en l glande y en ocasiones esto hace que eyacule rapido, pero en el afán de hacer sentir bien a mi esposa yo continua hasta que lo logro, si puedes ayudarme, como lograría que esto no pasara yo siento mucha sensibilidad y depronta a esto le atribuyo lo ocurrido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en general el hombre eyacula antes que la mujer y es difícil luego de eyacular mantener la erección.
Tienes que ejercitar cuando estas llegando al punto de eyaculación sacar el pene descansar un poco y volver a empezar esto retrasa tu eyaculación
Al hacer esto que posibilidad hay de que mi pareja no alcance el orgasmo esa es una gran inquietud que tengo y por eso no lo había intentado antes
Gracias
No solamente la mujer llega al orgasmo sino que puede llegar a tener múltiples orgasmos cosa que en el hombre no se da porque luego de un orgasmo entra en un periodo de descanso