Que puedo hacer

Buenas.
Tengo un problema y es que desde hace 2
Meses tengo hongos en el pene, hace 15 días me receto el medico
clotrimazol me lo estao echando por la mañana y por la noche antes de
echarme la creme me lo lavo con jabón liquido normal. Pero el problema
es que llevo 15 días echándomelo que es lo que me dijo el medico que me
lo echara pero todavía tengo hongos aunque a mejorado bastante. Pero todavía me sigue picando y alguna zona esta roja
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que seguir con el tratamiento en cuanto a la picazón puedes usar talco que es muy efectivo en mantener la zona seca y alivia el prurito