Orina sin color ¿Qué significa?

¿Qué significa cuando se orina y sale incolora?
¿Qué significa cuando la orina sale turbia como naranja?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que la orina cuando es incolora significa que bebiste mucha agua y no paso mucho tiempo en que fuiste a orinar, por lo tanto no tiene ningún tipo de color ya que es agua pura.
Y cuando sale con un color como naranja es porque no has tomado demasiados líquidos así que se ve de un color más turbio ya que recuerda que el cuerpo desecha las sustancias que no necesita, aunque aveces también se debe a que estés tomando un médicamente muy fuerte.