Ardor al eyacular u orinar

Bueno desde hace ya tiempo siento un ardor al eyacular, y al orinar después de un rato que eyaculé justo abajito de la cabeza del pene por el condutco donde pasa la orina (internamente) como si tuviera un heridita por dentro, no tengo llagas ni secreciones pero siento como que si sangra porque trato de ver por dentro y se ve un poco rojo. También cuando no me masturbo a veces siento el pequeño ardor y es repentino, nunca he tenido relaciones sexuales y la verdad ya me estoy preocupando por lo mismo.
Y es que cuando dejo de masturbarme unas semanas y lo vuelvo a hacer al eyacular siento como que se vuelve a abrir la herida o algo así
¿Será qué se abrió algo por dentro por demasiada masturbación? O una infección ..

1 respuesta

Respuesta
Es por irritación de la uretra (uretritis) posiblemente te masturbas muy fuertemente y el tejido de la uretra es muy delicado y puede que se lastime.