Tengo un ardor al orinar

Hola y ante todo buen día, mi consulta es que tengo un ardor al orinar ya veces siento unos latidos en mi glande y en mis testículos y me salen malos olores me puede decir que es o que puedo tomar o que debo hacer gracias. Te dejo mi correo para que me escribas. Jose8210@hotmail,

1 respuesta

Respuesta
Es posible tengas una infección sumada a irritación e inflamación, evita todo lo que tenga químicos, gaseosas, irritantes, picantes y todo lo que sea comida y bebida chatarra, todo natural y controla las grasas. Es urgente vayas al medico para que te examine y medique lo apropiado según tu organismo. Saludos.