Piel tirante, reseca y cicatrices en el pene

Mi problema viene de hace tiempo y no le encuentran solución. En la
pubertad, debido a unas heridas que se me hicieron reiteradamente en
el prepucio me realizaron la circuncisión ya que el prepucio en
erección ahorcada el pene. Lo que presentaba no era el cuadro típico de
un diagnostico como tal. Después de esto la cosa iba bien, pero empezó
a secarse la piel del prepucio empezando de nuevo las grietas pero en
este caso no eran tran pronunciadas y podía mantener relaciones
sexuales sin molestias. Aun así seguía agrietándose el
prepucio, justamente debajo de la cicatriz de la operación, e incluso me
llego a sangrar alguna herida. Fui al Urólogo y me despacho al
dermatólogo entendiendo que lo que me pasaba era de la piel y no por
ninguna infección.
El dermatólogo me envío corticoide para la irritación que me
producía por la fricción que me salia en la zona inferior del
prepucio, debajo de la cicatriz. Mejoro algo la cosa pero esto puso la
piel mucho más dura con lo cuál perdía elacticidad y seguían en menor
grado las cicatrices. Durante este tiempo tuve una vida sexual bastante
saludable durante unos 10 meses sin que me perjudicara problemas con mi
pareja. No tenia problemas en realizar varios coitos seguido porque la
molestia no era en el momento.
Después de esta relación, la sequedad fue a más y la piel se me
puso más tirante aún provoncando que los movimientos del prepucio
fueran más cortos, me notaba como tiraba desde la zona de la cicatriz
hasta la punta del glande. En esa zona, cuando el pene está en
erección, la piel esta brillante, tirante y me molesta mucho. Cuando me
masturbo e intento estar mucho tiempo toda esa zona se pone roja,
empiezo a notar picor y algunas veces se resaca tanto que la piel se
empieza a mudar o algo así, o desescamar. Esa zona la tengo llena de
cicatrices pequeñas y cuando esta flácido el, la piel esta como
arrugada y se notan todas los pliegues, y muy seca.
Durante los últimos dos años he ido mucho al dermatólogo y me ha
recetado muchas cremas para hidratar la piel, entre ellas nutracel,
ADERMA-Exomega, o rosa mosqueta, etc. Todas ellas me provocaban que la
piel se me pusiera roja y no viera mejoría. Me comento que esto debería
quitarse sola. Llevo mucho tiempo sin echarme ninguna crema y la verdad
que esta algo mejor pero sigo teniendo los mismo síntomas, piel
tirante, seca, cicatrices y picor.
Mi pene es un poema vamos!.

1 Respuesta

Respuesta
Anda con el químico biólogo a un buen laboratorio, charlas y le explicas esta situación para que te enfoque las pruebas necesarias para ver si existen evidencias que hayas o estés padeciendo las consecuencia de una enfermedad silenciosa y de transmisión sexual, con esos resultados tienes que ir al especialista de enfermedades de transmisión sexual quien te medicará. Saludos.
Hola,
Gracias por la respuesta, se me olvido comentar que durante esa relación en la cual tuve una alta actividad sexual, mi pareja le salio unos verruguitas o condilomas si no me equivoco de una relación anterior a mi. A mi me salio algo de pus por la postrata pero se quito a los dos días. Ella tuve que ir aun centro a que le quemaran la verrugas que le habían salido en la vagina. ¿Puede ser que tenga algo que ver con lo que me esta pasando a mi?. Ami no me salio ninguna verruga!. Eso paso hace unos 4 años!.
He estado mirando ets por internet y por las fotos que he visto, cuando el pene esta flácido después de una masturbación la piel esta muy rugosa y brillante, y lo más parecido a una ets por cándidas o algo así.
¿Me podría contestas a esta duda?.
De todas formas iré a un centro como me comenta usted para que me examinen.
Gracias por su atención.
Sin duda alguna tiene relación con esto de hace 4 años, ya no pierdas tiempo porque ha transcurrido ya tiempo y seguro podrían darse daños irreversibles para tu cuerpo. Cuando acudas al laboratorio cuéntale al Químico Biólogo todos esos antecedentes para centrarlo correctamente.
Saludos.