Orina a cuenta gotas

Tengo un problema que no se que es, cuando siento necesidad de orinar lo hago, y siento necesidad muy seguido y es para hacerlo en cantidades mínimas, salgo del baño y tengo que regresar al minuto porque vuelvo a tener la necesidad, y esto es hasta cinco o más veces seguidas, pero si sigo en el baño no puedo hacerlo, siento como que es necesario ponerme de pie para poder continuar, es como que en el interior no pudiera desechar mientras estoy sentada; esto es muy molesto, pues a veces en la noche no puede dormir mientras no sienta que todo se ha evacuado. Puede ser algún problema de vejiga, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Primero deja todo lo envasado y enlatado y todo lo que represente comida chatarra, nada de irritantes y nada de químicos a tu cuerpo. Bebe bastante agua pura y toma refresco de rosa de jamaica mejor si es sin azúcar durante el día en una buena dosis diaria. Me cuentas como sigues, si hay dolor debes de acudir al medico con urgencia. Saludos.