Tengo especie de verrugas pequeñas en todo el glande

Buen día, desde que yo recuerdo, al rededor del glande, tengo unas pequeñas verrugas blancas, nunca me han dado problemas, quiero saber que son, cuando tengo relaciones con mi novia, casi siempre me dice que trai infección en la orina, es que yo la contagio, he leído que pude ser papiloma humano, que medicamento me tomo o que crema, gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a un laboratorio y charlas con el Químico Biólogo, explicale eso y que te oriente las pruebas necesarias para establecer la afección que puedas estar padeciendo y el tratamiento tendrá que ser de ambos. Saludos.