Granitos en la piel del prepucio, no empleo condón en las relaciones sexuales con mi novia

Hola hace unos días me encontré en la piel del prepucio una especie de granitos muy pequeños de color de la piel normal no me duelen ni molestan ni nada de nada, decirte también que desde hace mucho tiempo mantengo relacioones con mi novia y no con ninguna otra, las relaciones son sin preservativo ya que ella toma precauciones. Te envío un par de fotos a ver que me puedes decir
Tengo pensado ir al urólogo en cuanto pueda pero agradecería una respuesta tuya...
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\2.JPG

1 Respuesta

Respuesta
Las fotos no las cargaste bien.
Anda con el químico biólogo a un buen laboratorio y le expones lo dicho por ti y que te enfoque una prueba para establecer si tienes infección o alguna bacteria o simple irritación, luego con ese resultado anda con un especialista en enfermedades de transmisión sexual para no estar con conjeturas sin base.
Hola otra vez.
He subido las fotos la dirección es
http://www.subirimagen.es/244729/1_JPG.html
Y la otra
http://www.subirimagen.es/244731/2_JPG.html
Gracias!
Necesitas antibiótico, eso es lo externo que puede apreciarse y sin duda hay manifestaciones internas, anda con el medico para que te inspeccione y medique inmediatamente para evitar daños irreversibles en tu cuerpo ya que recuerda que muchos males se originan por muchos días hasta meses siendo silenciosos y causan graves daños. Saludos.
¿Manifestaciones internas? Yo no noto nada, al medico iré cuanto antes...
Normalmente esto es venéreo procesos infecciosos dentro de las vías urinarias, aparato reproductor, etc. No pierdas tiempo. Saludos. Y no te olvides finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.