¿Es normal que el borde del glande este morado...

¿Y con granitos diminutos? No duele ni segregan nada, me gustaría aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales, por favor si hay una respuesta pronta lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Hay afecciones internas que se originan y otras que son de carácter infeccioso que puedes contraer, lo mejor es visites a tu médico para que te examine y descartar cualquier mal en riñones, uretra o aparato reproductor y no estar especulando con tu salud. Saludos.