Tengo una duda con el vph

Hola buen día,
Tengo una enorme duda ya que hace mes y medio noté que a mi esposo le habían salido en el pene unos como granitos o verriguitas la semana pasada fue al medico y ahí la doctora que le etendio le dijo que eso no le preocupaba ya que se quitaría sólo y que no había palmado un testículo, yo he sentido que si tiene los dos, le mandaron a realizar unos estudios de glucosa, leucocitos y no recuerdo que otros. ¿Pero mi preocupación es si los granitos son por el VPH y si es así entonces yo también los tendré? Que se puede hacer, ¿cómo se los puede tratar el día de mañana viernes me toca ir a la realización de mi colposcopia con eso se puede saber? ¿Además se me hace tonto que la dra. Le haya dicho que eso no es de preocuparse ya que a él si se le puede tratar pero el problema no sólo es de él sino también mio ya que somos pareja y lo cual quiere decir que tal vez ya los tenga yo además de que supongo que por eso se da el cáncer en el cuello de la matriz o me equivoco?
Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes que contarle esto mismo a tu ginecólogo y si es necesario visita a algún medico de enfermedades de transmisión sexual para que oriente el examen físico y de laboratorio adecuadamente y tienes razón que lo que el afecte a tu esposo igual a ti, saludos.