Granos en el pene

Tengo 18 y desde hace unos años me salieron como unos granitos o ampollas en el pene abajo del glande he leído un poco y escuche que son normales, lo que me preocupa es que tengo dos muy pequeños pero una ves al querer "apachurrarlo" salio un liquido transparente, no he tenido relaciones y no presento síntomas de malestar, mi pregunta es si debería ir a checarmelog.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo más recomendable es que asista a un especialista y así salir de duda. Recuerda que no solamente teniendo relaciones puedes contraer algún tipo de infección, en algún orinario, piscina, etc.. no te preocupes de seguro el medico colocara tratamiento y mejoraras.. debes ir apra evitar problemas de esteteica e higiene más adelante cuando inicies tu actividads sexual.. cualquier cosa me avisas,,.