Inicio > Urología > cozacov > valores importante en el espermagrama?

valores importante en el espermagrama?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
19/09/2008
Usuario
mi esposo y yo tenemos tiempo buscando bebes hasta que descubrimos que sufria de varicocele mixta. fue operado en oct 07. Su mas reciente estudio de esperma arrojó los siguientes resultados:
Apariencia y viscosidad:normal; volumen: 3.9 ml; concentración  24M/ml; Motilidad(a+b+c): 52,9%; Motilidad progresiva rapida(a):37,5%: Motilidad progresiva lenta (b):6.3%; Motilidad No programada(c): 9.1; Inmotilidad: 47,1%; Morfologia normal forma: 32,3%; Total esperm: 93,6 %; Movilidad de Esperma(a+b+c): 49,5 M/Ejec;Movilidad de esperma progresiva (a+B): 41 M/Ejec; Fucional esperma: 22,2 M/Ejec ;. Morfologýa:  Formas normales: 27%; Head Defect: 44%;Neck/Midpiece: 5%; Tail defect: 16%;.
Mis resultados ginecologicos arrojan que estoy apta para la fertilidad aunque poseo ovarios poliquisticos ovolo norma segun resultados ecografiscos recientes.
Agardezco sus comentarios y sugerencias

Altamente agradecida,
YB
22/09/2008
yenitze, experto respondiendo en Urología
Experto
los resultados del espermiograma son bastante buenos yo pienso que puedes quedar embarazada
22/09/2008
Usuario
Buen día Dr., gracias por sus repuesta.
Antes de venirme la mestruación, tengo sintomas de nauseas, mareos, irritabilidad,durante la mestruación tengo muchos coagulos, dolores pélvicos, manchas color café posterior a la mestruación es cierto que estos son síntomas sintomas de infertilidad?
Aclareme doctor, y agradeceria sus sugerencias para lograr el embarazo.
Atte.
YB
24/09/2008
yenitze, experto respondiendo en Urología
Experto
lo que tienes son signos premenstruales que de ninguna manera se relacionan con la fertilidad
supongo que ya debes saber lo de la temperatura y ovulacion pero es importante tener relaciones en el periodo de ovulacion
28/09/2008
Usuario
Gracias Doctor..........!!!
Enlaces patrocinados