¿Valores importante en el espermagrama?

Mi esposo y yo tenemos tiempo buscando bebes hasta que descubrimos que sufría de varicocele mixta. Fue operado en oct 07. Su más reciente estudio de esperma arrojó los siguientes resultados:
Apariencia y viscosidad:normal; volumen: 3.9 ml; concentración  24M/ml; Motilidad(a+b+c): 52,9%; Motilidad progresiva rapida(a):37,5%: Motilidad progresiva lenta (b):6.3%; Motilidad No programada(c): 9.1; Inmotilidad: 47,1%; Morfologia normal forma: 32,3%; Total esperm: 93,6 %; Movilidad de Esperma(a+b+c): 49,5 M/Ejec;Movilidad de esperma progresiva (a+B): 41 M/Ejec; Fucional esperma: 22,2 M/Ejec ;. Morfologýa:  Formas normales: 27%; Head Defect: 44%;Neck/Midpiece: 5%; Tail defect: 16%;.
Mis resultados ginecológicos arrojan que estoy apta para la fertilidad aunque poseo ovarios poliquísticos ovolo norma según resultados ecografiscos recientes.
Agradezco sus comentarios y sugerencias
Altamente agradecida,
YB
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Los resultados del espermiograma son bastante buenos yo pienso que puedes quedar embarazada
Buen día Dr., gracias por sus repuesta.
Antes de venirme la menstruación, tengo síntomas de nauseas, mareos, irritabilidad, durante la menstruación tengo muchos coágulos, dolores pélvicos, ¿manchas color café posterior a la menstruación es cierto que estos son síntomas síntomas de infertilidad?
Acláreme doctor, y agradecería sus sugerencias para lograr el embarazo.
Atentamente.
YB
Lo que tienes son signos premenstruales que de ninguna manera se relacionan con la fertilidad
Supongo que ya debes saber lo de la temperatura y ovulación pero es importante tener relaciones en el periodo de ovulación
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: