¿Qué ocasiona que mi semen sea muy ácido?

Nunca antes había tenido relaciones sin condón y hasta ahora me doy cuenta de esto. Me dice mi novia que cuando termino dentro de ella siente ardor, o sea, que mi semen le ocasiona ardor. Estoy preocupado porque quiero hacer mi vida con ella y quiero saber qué es lo que ocasiona que sienta ardor. Ella nunca había sentido ardor con su ex parejas.

1 respuesta

Respuesta
Esta molestia se da cuando existe alguna afección la cual ya debe de estar en ambos, tienen que ir a consulta médica y así sean medicados certeramente y pronto para que no hayan daños irreversibles en sus cuerpos. Saludos.