¿Qué es el pene enterrado?

Tengo una duda acerca del lo que llaman pene enterrado, es decir que esta como enterrado o oculto por una cantidad de lo que llaman grasa del pubis. Bueno mi pregunta es como puedo eliminarla, ya sea por medio de algún medicamento o algún tipo de alimento o dieta, también si este tipo de padecimiento es peligroso tenerlo ya que eh visto que con cirugía se podría corregir pero yo prefiero saber si hay otro método para eliminarla ya que eh escuchado es es una zona en la que es difícil eliminarla o si hay algún tipo de ejercicio para eliminarla.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de grasa, es muy común entre los hombres de raza oriental, aunque en el resto de razas también aparecen. En este caso aparecen porque debemos de tener algo de sobrepeso, lo ideal seria comer menos grasas y procurar hacer más ejercicio físico (el ideal seria, carrera continua -jogging o footting- durante 40 minutos 3 ó 4 días a la semana). Con respecto a la ciruguia, no lo veo adecuado tratar esto con cirugía.
Por otro lado, el pene tiene en erección una dimension dada, y por tener esa capa de grasa nuestro pene no es más pequeño, lo único que en estado de flacidez parece más pequeño aunque en realidad es igual de largo. Una alternativa rápida, seria rasurarnos el pelo púbico, eso da la sensación de tener un pene más largo- Es cuestión de lo que hay alrededor, si es más pequeño el miembro parece más grande, si lo que rodea es más grande u ocupa más espacio, el pene parece más pequeño.