Ayuda por favor

Hola indivisible bueno te cuento soy un joven de 22. Hace ya un mes tuve una mancha roja en el glande la cual no molestaba, ni era dura, sin, pus y sin ulceración. Se mantuvo una semana luego de eso, me di cuenta de que tenia un olor desagradable y me dolía el glande. Luego en una visita al ginecólogo a mi pareja le dijo que tenia hongo. Por ende, ella se trato y yo también con pomada y pastilla. Los que pasa es que se me mantiene el dolor en el glande y no ha querido pasar y molesta bastante y me he entrado a preocupar.
Esperando tu respuesta pedro de perú

1 Respuesta

Respuesta
Hay afecciones que se desarrollan y manifiestan más en uno que en otro, de esa cuenta es mejor termines ese tratamiento y vayas a que revise el médico, existen afecciones que se te originan en tus riñones y terminan en tus partes genitales, no pierdas tiempo y anda a que te revisen para no estar especulando sobre ello. Saludos.