Inicio > Urología > cozacov > Tengo una duda sobre mi pene

Tengo una duda sobre mi pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
25/08/2008
Usuario
hola...como esta señor cozacov, espero pueda ayudarme con mi duda, mire yo tengo 17 años, soy virgen, pero mi noia y yo hemos planeado tener relacions lo cual pasara en esta semana, para esto ayer practique como usar el condon, lo cual nunca habia echo, no estoy circuncisado, asi que cuando me lo pongo jalo el prepucio hacia atras, con unas cuantas veces que lo jale poco a poco decubre el glande, pero no baja mas de alli, si intento bajarlo un poco mas en la rte del frenillo empieza a doler y el pene a curvarse, m pregunta es si CUANDO SE PENETRA A LA MUER EL PREPUCOIO BAJARA HASTA LA BASE DEL PENE?? SI ES ASI ENTONCES CUANDO TENGA MI PRIMEA VEZ SE ME ROMPERA EL FRENILLO??QUE HAGO SI ESO LLEGA A PASAR?? de verdad estoy muy nervioso y pues si pùdiera ayudarme se lo agradeceria de verdad...saludos :)..
25/08/2008
boost91, experto respondiendo en Urología
Experto
la rotura del frenillo es algo que puede suceder con o sin condom pero no es nada serio y nose porque piensas que te puede pasar a ti.
de cualquier forma si piensan tener relaciones es preciso que tengas un medio anticonceptivo que puede ser el condom pero tambien puede tu pareja tomar anticonceptivos orales.
26/08/2008
Usuario
compreno que puede o no puede pasar, pero en caso de que ocurriera, que hago??
27/08/2008
boost91, experto respondiendo en Urología
Experto
simplemente limpiar bien con un desinfectate local de la piel
te vuelvo a repetir que es una cosa comun y nada serio
28/08/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados