Microlitiasis Testicular

Me hice una ecografía testicular y una a la próstata, vesícula seminal, etc. Edad 25 Soltero El resultado me lo explicó el medico, diciéndome que tenía un quiste en cada testículo, haciendo hincapié en que son pequeños. (Dijo que eran benignos). Presento molestias como quien tiene prostatitis. Cierta urgencia para ir al baño por las mañanas. Molestias en el perineo. Cierta molestia en la ingle que se conecta solo con el testículo izquierdo. Ardor a la altura del pubis. Cierta incomodidad en la ingle y en la pierna del lado izquierdo. Yo pregunte cual era su recomendación medica, y el solo dijo que debía estar en observación. Algunos medicamentos prescritos. Y yo alcancé a leer en el documento que decía Microlitiasis Testicular como conclusión final de la Ecografía. ¿Existe la posibilidad de que el ecógrafo se equivoque? ¿Existe la posibilidad que este mal degenere en algo peor? ¿Qué debo de hacer? Estoy pensando en hacerme chequeos periódicos. ¿Es la cirugía la vía más adecuada para este caso? ¿Podrían haber otros males que den este falso diagnóstico y debería someterme a otros exámenes? ¿Qué medicamentos suelen prescribir en estos casos? Gracias. Nota: la conclusión acerca de la ecografía a la Próstata fue: que esta algo hinchada.
2

2 respuestas

1
Respuesta de
Estimado amigo: Es comprensible tu preocupación, pero no te preocupes, ocupate del asunto. Esto es arenilla que están expulsando tu riñones y van a acumularse a las partes que tu mencionas. Tienes que balancear tu alimentación y bebidas, el tratamiento que te ha dado el médico tienes que cumplirlo por que va a limpiarte de esos residuos. Yo te sugiero algo que es extremadamente efectivo y muy económico solo debes de hacerlo y verás como eso te elimina una serie de males en todas esas vías urinarias pero siempre debes de cuidar tu alimentación y no ingerir nada de químicos. Tienes que tomar jugo de piña natural mezclado con 4 dedos raspados de sábila y apios por 15 días en ayunas y tomar suficiente agua pura de poco en poco para que tu cuerpo la vaya asimilando y expulsando de poco. Confía en tu médico y charla con el de todos los síntomas que sientas, procura no olvidar alguno.
Te adjunto unos consejos de la experta Princesaneva que seguro igual te servirán. Saludos.
Hola, siento decirte que lo que te dice el médico es lo que hay que hacer. Plantas naturales como Pasionaria, Verbena, Manzanilla, Hierba Luisa, Lino, Madroño y la Parietaria son plantas muy eficaces.
El Abedul también es, junto a la Cola de Caballo y el Estigma de Maíz, un buen aliado.
En tu alimentación, reduce el consumo de sal. Hay que eliminar o reducir la sal, aceitunas, salazones y todos aquellos alimentos envasados llenos de sal y aditivos químicos.
Beber mucha agua (entre 2 y 3 litros al día) ayuda a diluir esta arenilla y favorece que nuestros riñones la eliminen antes que se depositen y formen los cálculos.
Reducir las proteínas animales, el café y el azúcar es muy importante.
Aumentar el consumo de fruta y verdura ayuda a nuestro cuerpo a absorber menos toxinas y eliminarlas más fácilmente.
Evitar alimentos ricos en oxalatos cálcicos como las espinacas, las acelgas y el ruibarbo.
Ante una crisis lo mejor es tomar una buena infusión diurética y un baño muy caliente. Si te ocurre en verano, tenemos la presión arterial muy bajita o problemas cardíacos puedes tomar el baño de modo que tengas las piernas fuera de la bañera y que el agua te llegue sólo hasta un poco más arriba del ombligo.
Tomar una cucharadita, de las de postre, de vinagre de Manzana o Sidra con medio vaso de agua y una puntita de algún endulzante natural (azúcar de caña, melazas, miel, Estevia, Agave, etc.) antes de las comidas (un par de veces al día) ayuda a eliminar líquidos (el vinagre de Manzana es muy diurético) y sobre todo ayuda a eliminar ese Calcio que no ocupa su sitio (los huesos) sino que simplemente se ha depositado en algún sitio.
Un saludo.
Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Con las modernas tecnologías " se ven" más cosas que antes con medios menos exactos
Lo de la microlitiasis no es una equivocación es algo que cada vez se encuentra más por lo que te dije antes y no tiene una importancia patológica especial
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: