Microlitiasis Testicular

Me hice una ecografía testicular y una a la próstata, vesícula seminal, etc.
Edad 25
Soltero
El resultado me lo explicó el medico, diciéndome que tenía un quiste en cada testículo, haciendo hincapié en que son pequeños. (Dijo que eran benignos).
Presento molestias como quien tiene prostatitis.
Cierta urgencia para ir al baño por las mañanas.
Molestias en el perineo.
Cierta molestia en la ingle que se conecta solo con el testículo izquierdo.
Ardor a la altura del pubis.
Cierta incomodidad en la ingle y en la pierna del lado izquierdo.
Yo pregunte cual era su recomendación medica, y el solo dijo que debía estar en observación. Algunos medicamentos prescritos.
Y yo alcancé a leer en el documento que decía Microlitiasis Testicular como conclusión final de la Ecografía.
¿Existe la posibilidad de que el ecógrafo se equivoque?
¿Existe la posibilidad que este mal degenere en algo peor?
¿Qué debo de hacer?
Estoy pensando en hacerme chequeos periódicos.
¿Es la cirugía la vía más adecuada para este caso?
¿Podrían haber otros males que den este falso diagnóstico y debería someterme a otros exámenes?
¿Qué medicamentos suelen prescribir en estos casos?
Gracias.
Nota: la conclusión acerca de la ecografía a la Próstata fue: que esta algo hinchada.

1 respuesta

Respuesta
Con las modernas tecnologías " se ven" más cosas que antes con medios menos exactos
Lo de la microlitiasis no es una equivocación es algo que cada vez se encuentra más por lo que te dije antes y no tiene una importancia patológica especial