¿Qué es el líquido que expulsa mi pene de color trasparente después de eyacular?

Lo que pasa es que hace poco note que cuando me termino de masturbar e inclusive mi pene ya no esta en estado erecto y ya pasaron como 5 minutos o más de que termine, me sale un liquido transparente, y me quede mucho con la duda por que yo tenia entendido que ese tipo de liquido solo sale antes de eyacular no después y me preocupa que sea un infección o algo, puesto que hace poco me dio una infección por que practico ejercicio y falta de higiene también y esa infección que me la trate con una crema llamada miconazol que me la quito.
Pero el punto es si estoy bien o me o tengo que tratar espero me ayude contestando mi pregunta gracias por su atención =)

1 respuesta

Respuesta
En la masturbación, lo que ocurre es que el semen sale disparado por los conductos y es expulsado de varias veces en un tiempo de unos cinco segundos aprox. Que pasa, que todo el semen o el líquido seminal que viene desde las vesículas seminales y la próstata (fundamentalmente), no es expulsado y por eso después cuando el pene esta flácido vuelve a aparecer este liquido ya que la musculatura esta relajada y los conductos dejan de estar presionados, eso es totalmente normal.
La infección no tiene que ver con lo anterior pero la higiene la tienes que cuidar mucho y más si haces deporte y traspiras. Con respecto a las cremas, no me gustan mucho porque actúan rapido y de forma superficial pero no siempre son efectivas, es preferible hacer un tratamiento con pastillas.
Nuevamente te insisto que tu higiene la cuides al máximo, y si tienes cualquier duda o preocupación, vuelve al especialista para que te oriente.