Manchas rojas en glande

Hace tiempo que regularmente me salen manchas rojas en el glande, fui al medico y me dijo que era balanitis pero siguen apareciendo regularmente, desaparecen un tiempo y aparecen después de una irritación no se que hacer puesto que el medico insiste en balanitis

1 Respuesta

Respuesta
Anda a un laboratorio y charla con el químico biólogo, plantéale esa inquietud para que te enfoque una prueba y que descarte la presencia de alguna infección provenga de donde provenga, el te puede interpretar el resultado y si lo crees conveniente luego llevala a un medico especialista. Saludos.