Molestia en testículo izquierdo

Hace 3 mese me operaron una hernia inguinal del lado izquierdo y dasde más o menos un mes después de la operación me ha empezado una molestia esporádica, como de apretamiento en el testículo del mismo lado, pareciera como si hubieran cortado el conducto seminal de ese lado y algo se acumulara ahí ocasionando la sensación de apretamiento. Acudí al Urólogo que me opero y después de hacerme un ecosonograma, me dice que puede ser que todavía tenga inflamada la operación, me mando un antiinflamatorio, pero no dio ningún resultado positivo.
Agradezco su ayuda.
{"lat":10.0554027365642,"lng":-68.115234375}

1 Respuesta

Respuesta
Estas partes de nuestro cuerpo son extremadamente sensibles, tienes que dar tiempo y sobre todo reposo estricto y con mucho cuidado, nada de esfuerzos, pueda y te descuidaste en tu convalecencia, en todo caso sigue las instrucciones del médico y no te forces para nada, trata de dar reposo a tu cuerpo la mayor parte del tiempo que puedas y sobre todo no te expongas a demasiado estrés, tensión nerviosa y muscular, tienes y debes sentirte tranquilo, son las mejores armas para una buena recuperación, esos casos y tratamientos quirúrgicos son de lenta recuperación y ora mucho a Dios para que sane tu alma y tu cuerpo,