Ardor en el pene tras relaciones sexuales con una prostituta

Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sexuales con una prostituta y se me rompió el condón. Sentí un malestar algo como caliente en el momento y me asuste mucho. A los días no me acuerdo exactamente cuántos, empecé a sentir picazón en el pene, fui donde un urólogo y me dijo que podía ser un hongo por lo que me recomendó una crema que se llama trosyd. No me hizo ningún efecto y me puse a investigar y a ver fotos en internet y pensé que posiblemente era un herpes por lo que compre una pomada que se llama aciclovir (anti herpético) pero tampoco me hizo nada. Al mes de me hice un examen de VIH y vdrl los cuales salieron negativos gracias a dios. No me hice de herpes ni de cándidas porque no sabia cual tipo debía hacerme si el hsv-1 o hsv2. Actualmente todavía siento una picazón en la punta del pene y lo tengo como agrietado un poco. Si estoy erecto no se nota tanto pero después de masturbarme si y me pica un poquito más. No he vuelto a tener relaciones sexuales.
En este momento no sé qué es lo mejor que pueda hacer, si ir a visitar a un urólogo, un dermatólogo o si mejor hacerme más exámenes en un laboratorio.
Además no sé si debo ir a hacerme de nuevo el examen de VIH ya que supuestamente es mejor repetirlo. Me da un poco de miedo pero sin embargo ahorita lo que creo que debo resolver primero es la picazón en el pene.

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de sida se confirman en dos meses, afortunadamente Dios te ha librado de eso. Anda al laboratorio y dile al químico biólogo esos síntomas, que enfoque la prueba de sangre y orina a enfermedad de transmisión sexual, el puede interpretarte el resultado y con el mismo anda con un medico especialista en enfermedades de transmisión sexual para que te medique. Amigo, la masturbación desequilibria tu cuerpo con tu espíritu y es una falta grave ante los ojos de Dios, mejor llena ese tiempo alimentando tu espíritu, así como cuidas tu cuerpo a diario así debes cuidar tu alma. Anda a la Iglesia y mejor casate, por que una sola relación provocada por calentura temporal puede significar la muerte y nuestra condenación. Saludos.