Escroto irritado

No por lo que me pasa, sino por las causas, hace dos días tuve relaciones con mi pareja de hace tres meses, hacia una par de semanas que no manteníamos relaciones por estar un poco mosqueados, la cosa es que ella desde que empezamos a usar anticonceptivos hormonales tiene un flujo más fuerte y algunas molestias e irritación en sus genitales, el tema es el siguiente, si bien su flujo en este tiempo era más fuerte y me irritaba el escroto nunca fue nada importante, pero cuando hace dos días mantuve relaciones con ella sin protección como hacia casi dos meses a ella le dolió bastante, mucha sensación de ardor, y a mi desde entonces se me ha iritado mucho el escroto produciéndome mucho dolor como cuando estas "escozio" pero en el escroto y zona baja del pene, preocupado por esto empecé a informarme en muchas páginas de internet y pensé primero en hongos ya que esta irritación ya la padecí hace 6 años y fue fruto de los hongos, el tema es que su flujo aparte de ser más abundante es de como mucoso tanto en el color como en la textura, amarillento, busque y busque y me cuadra con trichomoniasis que es una enfermedad de transmisión sexual, mi pregunta es la siguiente, ¿produce el que ella padezca esto esa irritación en mi?, ¿Pude ser portador de la enfermedad? Ya que es asintomática en los hombres, pero entonces porque me produce estos síntomas, ¿he de pensar que ha sido infiel? Ya que sus primeros síntomas fue a más de un mes y medio pero los más fuertes ahora, ¿puede ser simple infección por hongos porque lleva más de un mes con antibióticos pa una muela? Yo me estoy tratando con canesten desde hoy y parece que relaja bastante.
Así que mi pregunta "gorda" es, ¿puede por los síntomas ser trichomaniasis? O simplemente hongos o trastornos por los antibióticos, lo digo sobretodo por el color del flujo que por cierto no es maloliente pero si abundante mucoso y algo amarillo-verdoso, porque no me cuadra que si los hombre somos portadores sanos de esa infección, a mi me produzca esta irritación tan grande por solo un acto sexual. Sin más espero su más sincera respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Las enfermedades de transmisión sexual son infinitas, definitivamente que si tienes que llegar a sentir molestias, hay enfermedades que llevan años en desarrollarse son muy silenciosas y tu relación es de 4 meses según lo dices, anda con el químico biólogo y explicale que tienes las sospecha de una enfermedad de transmisión sexual que te enfoque las pruebas en ese sentido y con esos resultados anda a un medico especialista de estas enfermedades, es urgente que a tu novia la examine el medio pronto porque pueden haber daños irreversibles para el cuerpo de ambos. Saludos.
Respuesta
Lo más común es la infección vaginal por hongos sobre todo si estuvo tomando antibióticos que favorecen la proliferación de los hongos.
Pero lo más importante es que tienen que hacer el tratamiento en forma simultanea para evitar la reinfección.