Inicio > Urología > zjcasal > granos en en cuerpo del pene

granos en en cuerpo del pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
19/07/2008
Usuario
hola sabes tengo una duda, por favor no me digas debes ir a un medico, sé q es eso lo q tengo q hacer, pero me gustaria q me dieras unda idea de mi diagnostico.

Tengo 18 años, tengo unos granitos en el pene desde q tengo memoria, nunca he tenido problemas de mal olor, que se revienten, ni picazon ni nada, en pocas palabras nunca me han dado problemas.
Lo q me incomoda es q los encuentro antiestetico, lo cual no me permite tener intimidad como me gustaria con mi pareja.

Que puede ser, es grave???... es pero una respuesta  por favor no me salgas con eso de que tienes q ir al medico...

saludos y desde ya gracias
19/07/2008
Usuario
se me habia olvidado agregar algo, no es en TODO el pene, es principalmente la piel q cubre el glande, osea cuando mi pene no está erecto no se ve, pèro una vez q este se erecta se ven, igual es algo "discreto", pero a mi me hace sentir incomodo. 

22/07/2008
oraboy, experto respondiendo en Urología
Experto
Por lo que me dices, no es nada grave. Muchos hombres en el interior de la piel del prepucio asi como en en cuello del glande, le salen unas ronchitas, estas no son peligrosas ni nada por el estilo, pero si tanto te preocupa, vete al medico y que te diga si hay algun remedio (pomada o algo asi) yo lo desconozco.
Por otro lado no te debes de sentir incomodo por esto, como te digo es bastante normal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
23/07/2008
Usuario
excelente una fantastica solution.
Enlaces patrocinados