Granos en en cuerpo del pene

Sabes tengo una duda, por favor no me digas debes ir a un medico, sé que es eso lo que tengo que hacer, pero me gustaría que me dieras hunda idea de mi diagnostico.
Tengo 18 años, tengo unos granitos en el pene desde que tengo memoria, nunca he tenido problemas de mal olor, que se revienten, ni picazón ni nada, en pocas palabras nunca me han dado problemas.
Lo que me incomoda es que los encuentro antiestético, lo cual no me permite tener intimidad como me gustaría con mi pareja.
¿Qué puede ser, es grave?... Es pero una respuesta por favor no me salgas con eso de que tienes que ir al medico...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, no es nada grave. Muchos hombres en el interior de la piel del prepucio así como en en cuello del glande, le salen unas ronchitas, estas no son peligrosas ni nada por el estilo, pero si tanto te preocupa, vete al medico y que te diga si hay algún remedio (pomada o algo así) yo lo desconozco.
Por otro lado no te debes de sentir incomodo por esto, como te digo es bastante normal.