Bultito con dolor en el Pecho

Estimado experto, a lo mejor no es su especialidad, pero creo que podrá ayudarme.
Resulta de que esta mañana me levante, con un bultito en el pezón derecho, enrojecimiento con dolor y como un pequeño bulto o dureza en la zona.
Solo me duele si me lo aprieto, mientras tanto es como una ligera molestia, pero apenas sin dolor, es como una tirantez.
¿Qué podría ser? Yo pensé que me pico algún mosquito, pero no se aprecia picadura...
GRACIAS de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hay infecciones que se manifiestan de esa forma, también formaciones que son muy comunes en ustedes las damitas y que hoy ya afloró y te diste cuenta con dichas manifestaciones. Te sugiero tomes unas 4 amoxicilinas 500 cada 8 horas y te hagas unos lienzos de agua calentita, por si es grasa acumulada saldrá. Si la afección continua que te vea un medico especialista. Saludos.