Curvatura

Yo quería preguntar cuando se dice que la curvatura del pene es pronunciada, es decir, cuantos son los grados con lo que se dice que no es normal. Y en ese caso, si hay alguna forma de medirla tu mismo en tu casa. Es que tengo la curvatua hacia abajo, y esoy bastante preocupado por si ésta es normal o es demasiada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que ver en lo que a la curvatura del pene se refiere, es que las erecciones sean dolorosas y las relaciones sexuales sean dolorosas y complicadas, y lo más importante es que notes en el pene unas bandas duras estando en estado flácido y en erección en esas zonas se estrecha el pene.
Si no tienes nada de esto, tu curvatura es debido a algo natural al propio calzoncillo y de como "cargues"
Las zonas duras en estado flácido no se como se pueden ver, tal vez sea un poco torpe, ¿pero se refiere a tan duro como si estuviera erecto y no se pudiera ni doblar?
El tacto del pene en estado flácido, es blando. Es decir, si lo cogemos entre las manos y lo apretamos es blando, como si estuviéramos con un trozo de masa de pan entre las manos. El pene es un cuerpo cavernoso, solo hay carne y vasos sanguíneos, es decir al apretarlo entre las manos no pueden haber durezas, la dureza seria como tocarse la nariz donde esta el hueso. Y SÍ, en la zona donde estén las bandas, no se puede mover ni doblar para todos los lados como si se puede en las zonas donde no hay nada.
En las erecciones, esa zona (donde esta la banda) se queda estrecha, no se infla como el resto del pene cuando se llena de sangre, o ese inflamiento en mucho menor.
Si estas en este caso te recomendaría que fueras al medico.