Soy un chico joven y voy a ir por primera vez al médico de urología ¿Que inspección me harán?

¿Hola... Que tal... Tengo 19 años y es la primera ves que voy a ir al urólogo... Es que ya es la tercera ves que tengo infección urinaria el medico me resoto unos medicamentos para matar ala bacteria y el me derivo al urólogo... Que tipo de revisión hace? ... ¿Otra pregunta cada ver que tengo relaciones me arde la vagina... Puede que sea una enfermedad de transmisión sexual? ¿Se puede curar no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Una infección se te puede originar por varias causas, comidas muy condimentadas, bebidas gaseosas o irritantes, alguna adicción y claro virus y bacterias que pueden incluir de transmisión sexual. El tipo de examen que te hacen es con ultra sonido, muestra de orina y sangre. Si existe enfermedad infecto contagiosa con una inspección ocular del gineco urólogo podría deducir que tipo de mal es y su medicamento, el ardor que sientes podría ser por una infección pero también por mucha irritación. Y claro son enfermedades que tienes que tratar en tiempo y son curables. Ora a Dios mucho para que te libre de un mal como el Sida que es mortal y mejor casate por la Iglesia para no caer en tentaciones y estar sumida en este tipo de preocupaciones. La mejor cura para las enfermedades de transmisión sexual es la abstención y el sexo con tu esposo bajo el sacramento que te provee de la divina gracia y que solo procede de Dios. Saludos.
¿Muchas gracias... me sirvió mucho lo que me has dicho me dio calma... se lo agradezco... una pregunta más... ya me isiseron un examen de sangre... no me salio nada osea todo bien... pero tengo que pedir que vean si tengo una enfermedad o sale solo? Gracias...
Perdón por la tardanza pero problemas de servidor no permitieron responderte luego. Querida amiga, di en el laboratorio que quieres un análisis completo para identificar la existencia de enfermedades de transmisión sexual o bien infecciones de cualquier origen y se los puedes leer vía telefónica a los médicos que te c cubren son su servicio. Saludos.
No te olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.
Muchas gracias... igual los dolores que tenia... fue por que me operaron del apéndice y por que tenia un kister en el ovario... pero no descarto lo de las enfermedades de transmisión sexual... gracias por todo