Ardor en el Glande al quitarme el condón

He notado que después de tener relaciones sexuales, y una vez que me retiro el condón noto cierta irritación en el glande, y algunos granitos de color, rojo, y tengo que lavarme casi de inmediato el pene, pues de no hacerlo, siente mucha comezón y ardor.
Esto pudiera ser una reaacion alérgica al látex. O alguna infección.?
De antemano gracias por contestas

2 Respuestas

Respuesta
Es posible una infección pero por lo que dices más parece una afección contraída por contagio. Es bueno te revise el médico y lo tienes que hacer pronto para que el mal no avance y en consecuencia sus manifestaciones. Saludos.
Respuesta
Si lo tienes después de tu primera relación con condón, es reacción alérgica al látex o al lubricante si no es una infección y tiene que ser trata de inmediato de una u otra forma acude a tu medico general ok