Liquido transparente y viscoso

Soy un chico de 17 años que estoy preocupado. Cuando me excito, me sale un liquido transparente y viscoso del pene, seguramente sea lubricante, pero a veces también me sale sin estar excitado, y otras después de masturbarme ( cuando ya he soltado el semen, eso no se si es porque no suelto todo mi semen).
Estaba preocupado, porque no sabia lo que era, y prefería preguntarle a un experto para que aclarase mi duda.

1 respuesta

Respuesta
El liquido del que hablas, es el Liquido Seminal, es normal que en los momentos de excitación, el glande este lleno de este liquido, pues es parte fundamental, ya que como bien dices tu SIRVE COMO LUBRICANTE, este liquido muchas veces también lleva espermatozoides vivos y activos. Después de la masturbación lo que ocurre es que el semen sale disparado por los conductos y es expulsado de varias veces en un tiempo de unos cinco segundos aprox. Que pasa, que todo el semen o el líquido seminal que viene desde las vesículas seminales y la próstata (fundamentalmente), no es expulsado y por eso después cuando el pene esta flácido vuelve a aparecer este liquido.
Por ultimo, aunque no lo crees la excitación es algo muy complejo, y no necesitamos excitarnos, masturbarnos,..., para estar preparados para el acto sexual, por cualquier mecanismo químico del cuerpo nos podemos "excitar" sin darnos cuenta o de forma involuntaria.
Es decir amigo, tu estas MUY BIEN Y NO TE PASA NADA EXTRAÑO