Calcificaciones vasculares

Me han hecho una urografía en la que aparecen calcificaciones vasculares en pelvis menor. ¿Podría explicarme que significa y que implican estas calcificaciones? También dice: riñones con buena concentración y eliminaciñon del medio de contraste sin dilatación de sistemas colectores. Imagen que sugiere leve estenosis en union pieloureteral derecho. Los uréteres son permeables.

1 respuesta

Respuesta
No se que edad tienes pero el hallazgo de calcificaciones en los vasos sanguíneos es una cosa corriente y no tiene significado patológico.
Por lo demás el estudio es normal
Gracias por su respuesta. Tengo 44 años. Me han dado el análisis y veo que la amilasa esta a 152 (con referencia inf. a 100) y lipasa 123. También los leucocitos están elevados: 12.500. el análisis de orina está bien, aunque indica abundante mucina. La glucosa esta en 56. El hierro como habitualmente lo tengo algo elevado. ¿Indican estos valores algún problema?. Tengo cita con el urólogo en una semana y quisiera su opinión, estoy un poco preocupada.
Un saludo
Bueno en cuanto a la amilasa aunque esta ligeramente elevada no es algo que deba alarmarte, la lipasa no se los valores normales del laboratorio que te los hizo pero tampoco me parece importantes lo que si tienes es leucocitosis: las causas más frecuentes son infecciones en primer lugar la glucosa parece un poco baja y en cuanto al hierro es de preocupar cuando esta bajo en las anemias ferropenicas.
En resumen lo único que se debe aclarar es la leucocitosis