Manchas redondas en el pene

Hace más o menos 2 semanas me salieron uas manchas redondas de color rosadopero no me picaba ni dolía ni nada ahora se han ido pero inmediatamente después empezaron a aerme las plantas de los pies ¿tiene algo que ver esto de los pies con lo otro? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas del pene y la planta de los pies no tienen que ver. Las del pene se pueden deber a cuestiones de higiene (circundado no suelen aparecer estas manchas), es decir que el propio orín se queda en el prepucioy se seca y por las sales aparecen esas manchas