Enrojecimiento del pene

Respuesta de
a
Usuario
Hola, buenas tardes
Hace ya 3 meses, tuve una relación con una prostituta. Me realizo una felación sin ningún tipo de protección. Al día siguiente observe un enrojecimiento del pene y fui al medico. Me receto canesten y me realizo unos análisis(el resultado estaba bien). Estuve con el canesten 1 mes, note mejoría, pero no acababa de quitarseme del todo el enrojecimiento. Volví al medico y me receto Lurimic, y mientras dura el efecto la verdad que estoy perfecto . Lo uso por la mañana y por la noche, pero si un día no lo uso por la noche, a la mañana siguiente, vuelve a salirme el enrojecimiento y si a continuación lo echo, a los pocos minutos ya mejora. Estoy bastante preocupado ya que llevo así 3 meses y no se si sera otra cosa, y no solo hongos ¿Me podría dar su opinión?
Experto
El hecho de la respuesta positiva al tratamiento de hongos habla que se trata de una infección por hongos.
Cualquier infección de otro tipo no respondería al tratamiento
Usuario
Muchas gracias por su aclaración. ¿Pero debo seguir con el tratamiento o cambiar a otro que sea más fuerte? ¿Y el hecho de que lleve con el tratamiento 3 meses y no se acabe de quitar?

Experto
Puede que hayas contagiado a tu pareja actual y te reinfectes
Es decir en ese caso para evitar la reinfección tienen que hacer el tratamiento simultáneamente
Usuario
Ok, muchas gracias, por su tiempo.