Inicio > Urología > cozacov > Enrojecimiento del pene

Enrojecimiento del pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
25/06/2008
taribo, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, buenas tardes
Hace ya 3 meses, tuve una relacion con una prostituta. Me realizo una felacion sin ningun tipo de proteccion. Al dia siguiente observe un enrojecimiento del pene y fui al medico. Me receto canesten y me realizo unos analisis(el resultado estaba bien). Estuve con el canesten 1 mes, note mejoria, pero no acababa de quitarseme del todo el enrojecimiento. Volvi al medico y me receto Lurimic, y mientras dura el efecto la verdad que estoy perfecto . Lo uso por la mañana y por la noche, pero si un dia no lo uso por la noche, a la mañana siguiente, vuelve a salirme el enrojecimiento y si acontinuacion lo echo, a los pocos minutos ya mejora. Estoy bastante preocupado ya que llevo asi 3 meses y no se si sera otra cosa, y no solo hongos ¿Me podria dar su opinion?
26/06/2008
taribo, experto respondiendo en Urología
Experto
el hecho de la respueta positiva al tratamiento de hongos habla que se trata de una infeccion por hongos.
cualquier infeccion de otro tipo no responderia al tratamiento
26/06/2008
Usuario
Muchas gracias por su aclaracion. Pero debo seguir con el tratamiento o cambiar a otro que sea mas fuerte? y el hecho de que lleve con el tratamiento 3 meses y no se acabe de quitar?

29/06/2008
taribo, experto respondiendo en Urología
Experto
puede que hayas contagiado a tu pareja actual  y te reinfectes
es decir en ese caso para evitar la reinfeccion tienen que hacer el tratamiento simultaneamente
01/07/2008
Usuario
Ok, muchas gracias, por su tiempo.
Enlaces patrocinados