¿Semen o liquido preseminal ácido?

Me gustaría preguntarle sobre una cosa que hace tiempo que me esta atormentando. A veces, cuando me masturbo, siempre suelo tener el pene seco, apenas produzco liquido preseminal. Al poco de eyacular, no se si ése poco liquido preseminal o el propio semen, me produce dolor o ardor en los dos testículos y también en la uretra. El glande se pone rojo y también doloroso. A las pocas horas se va pasando hasta que todo más o menos vuelve a su normalidad. Es incomodo tener relaciones sexuales así. Me he realizados análisis de orina y estoy bien, no tengo infección ni nada, y por eso he pensado que quizás pueda deberse a alguna alergia, o quizás que mi semen o liquido preseminal es un poco ácido y me produce esas molestias. ¿Qué cree usted que puede ser?. No sabe cuanto voy a agradecer ese consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas que tu mencionas son muy comunes en enfermedades de transmisión sexual, por ej. la gonorrea que acarrea serias consecuencias silenciosamente a tu organismo en general. Te sugiero primero dejes ese mal habito de masturbarte ya que te desiquilibra totalmente lo emocional, físico y espiritual, ora mucho a Dios para que te fortalezca cada día y equilibres todo tu cuerpo. Es bueno hagas análisis de sangre, anda a un laboratorio y dile al químico biólogo que quieres hacer una prueba de sangre para descartar cualquier infección de transmisión sexual (ya que hay algunas que entran por pasar las manos en los ojos) y luego cuando recojas los resultados que el mismo te lo interprete o bien puedes ir con tu médico para que si algo resulta en dichos exámenes de una vez te recete porque es curioso que en tu anásis de orina no refleje nada. Saludos.