Dolor testículo y pelvis izquierdo

Respuesta de
ugex
a
Usuario
¿Tengo un dolor en los testículo y pelvis...? ¿Es normal? ¿Esto?.. se va solo.. ¿o hay que tomar algún medicamento?... responder por favor.. hace 5 días con este dolor
Experto
¿Para nada que es normal
alguna caída..? ¿Un patadón..? ¿Ardor al orinar..? ¿Dolor al tocarlo..? ¿Sientes una masa..? ¿Usas calzoncillo ajustado..?, ¿Te sucionaron semen o te soplaron en el acto ..?
Saludos
Usuario
Ardor cuando orino no tengo... ni al tocarlo... y no hay ninguna masa... me masturaba seguido como 2 veces al día... ¿ahora trato de dejar... porque creo que es porque me masturbaba... y nunca me susionaron semen... tine que ser operado?...
Estoy mu asustado... espero que sea algo leve...
Experto
Hola
Mi recomendación inicial es haste un examen general de orina EGO para buscar rastros de sangre, si se contienen seguramente los anillos se abrieron producto de una contusión.
También validar si tienes alguna infección

Ve con un urólogo y dile si te puede practicar este examen y el podrá revisarte también.a fin de evitar que sea una fuerte infección.

Saludos

Usuario
Tengo 17 años.. es posible hacerme el examen.. ¿o soy muy chico?
Experto
Al contrario cuanto antes mejor..
Realmente no te veo en estatus critico
Pero debes hacerlo cuanto antes
Sobre todo el de rastro de sangre o pus

Saludos
Usuario
va en realidad es como punzadas.. ¿me molestan... puede ser congestión?... es que tengo vergüenza de decirle a mi madre...
Usuario
Y me moletsa la pierna izquierda... como en los tendones... y cuando me despierto o estoy distraído o contento se me alivia un poco... es en la noche y en la mañana y tarde... cuando estoy activo...
Experto
Ok pareciera que tienes un jalón en el tendón de la ingle, mucha sveces se refleja como dolor testicular.
Si no eres alérgico puedes tomar algún relajante muscular.
Por la noche consigue una bola con la cual puedas hacrte massage en toda la ingle y parte interna de la pierna.
Si detectas algún otro dolor en la zona se trata de alguna tendinitis por un desgarre.
No descuides el color de la orina, y el EGO en caso de dolor en el testículo.

Saludos
Usuario
¿O sea es grave o no?... ¿Necesita una operación?... ahora siento como tirones...
Usuario
¿No tienes idea en cuanto se te va si es desgarre...?.. gracias por seguir contestando.. la verdad no cambien sigan así... un ejemplo...
Experto
Mira si fue un desgarre de algún ligamento, con terapias de hidromasaje y fomentos con relajantes musculares te llevas fácil unos 15 días.
(Pues las clínicas de rehabilitación cierran sábados y domingos).
Si tu estas llevándolo con calma hasta 3 semanas dependiendo el grado de la lesión.
De cualquier forma asiste a tu medico para revisión de los nódulos linfáticos (ganglios ).
Saludos

Usuario
Muchas gracias... son una ayuda muy grande... me saque las dudas... espero que no sea nada grabe.. bue.. chauuuu...!