Inicio > Sexología > ugex > ardor y picazon en el pene

ardor y picazon en el pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexología
12/06/2008
yoly24, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola como esta , nececito porfavor que me ayuden.. hace 6 meses tube relaciones con una chica y despues de dos semanas aproximadamente me empezo a salir como bacteria blanca y luego el glande se me puso rojo y me picaba y ardia mucho y la verdad no he seguido ningun tratamiento hasta el momento lo unico que hacia era lavarme bien  pensando que me pasaria porque pienso que sean hongo pero la verdad no se que es lo que tengo y necesito de porfavor me ayuden muchas gracias....
12/06/2008
yoly24, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola

Aqui puedes tener 2 cosas

Una candidiasis (Hongos) por contagio directo, esto lo puedes solucionar utilizando una pomada para mujer llamada Canesten V o busca algun anti-micotico.
Puedes usar los javones que usan normalmente las jovenes pues la candidiasis se da a traves de la vulva hacia el pene.
Si tu tuviste sexo oral y te encuentras con una tos o garraspera en la laringe que no te la puedes quitar con algun antitusivo, seguramente tambien estas con hongos.
Nisoral o algun antimicotico de administración oral de puede ayudar..
El metodo de la abuelita es ajos picados con limón (el mejor de los antimicoticos)
Si eres muy valiente y aguantas el ardor, un algodón con yodo bastara para erradicar el hongo en tu glande.
sin embargo
Si tu glande supura un liquido de olor penetrante y el ardor es consistente, necesitas ir a un urologo pues te encuentras muy probablemente con una infección.
Si tuviste penetración anal sin condón, ese es el inicio a una infección directa a tus testiculos, pues seguramente algo de excremento pudo entrar a la ureta y empezar la infección.
Visita a tu medico si los lavados con el antimicotico no te funcionarón y por favor se bien honesto con él y hablale sin rodeos todo lo que hiciste.
Espero te mejores

13/06/2008
yoly24, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola muchas gracias por todo no pense recibir su respuesta tan rapida pero bueno estoy agradecido por esas alternativas que me da para poder solucuionar mi problema.. a lo que yo puedo notar no es tana grave pues solo me pica un poco y bueno tambien me arde pero creo sera suficiente como para poder aguantar con un lavdo de yodo .. bien pues nuevamente gracias espero tener exito se que lo boy a tener.. gracias y ya le estare escribiendo cuando encuentre resultado.. chau y muchas gracias de nuevo