Necesito ayuda

Hola! Necesito ayuda urgente, estoy bastante preocupada. Hace casi una semana más o menos que siento un malestar que se repite al orinar, parecido al ardor, siempre me quedo con ganas de seguir orinando y hoy al limpiarme había algo de sangre. Pienso que si fuera cistitis tendría muchas ganas de orinar según me dijeron, pero nunca tuve esa enfermedad así que no lo se. Por otro lado, tengo una picazón muy fuerte en los labios de la vagina pero recién tengo turno con la ginecóloga en una semana y tengo miedo que empeore y que tenga que ver con lo de la orina. En el examen anterior que ella me hizo salio que tenia gardnerella vaginalis pero creo que no me cure y pienso que puede ser la causa de todo esto.
Espero por favor una respuesta rápida. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El escozor en la Orina puede estar mostrando una infección en la misma
Y la sangre puede indicar o bien algún calculo... o bien cualquier pequeño desgarro o herida...
Yo le recomendaría que fuera lo antes posible al medico, no tanto por la urgencia si no porque no empeoren los síntomas y coger a tiempo lo que pueda estar sufriendo
Una consulta en el medico no cuesta nada hacerla anímese ;)