Tamaño

Hola tengo 16 años y me gustaría saber más acerca del tamaño de mi pene, me mide alrededor de 14 y considero que es excesivamente pequeño, ¿puede crecer más a esta edad? ¿Se considera pequeño? ¿Y sobretodo existen de verdad alargamientos de pene? ¿Si existen que ejercicios son?

1 Respuesta

Respuesta
Con 16 años 14 cm de pene es algo totalmente normal
Ten encuenta que un hombre no termina su desarrollo hasta los 22 años
La media según tengo entendido esta en los 14-16 cm a si que no tienes de que preocuparte amigo :)
Cuidate y preocupate de otras cosillas más importantes ;) es una consejo