Tengo una pregunta sobre los riñones

Hace cuatro días tengo un dolor en la espalda, como de la cintura para abajo y me duele también hacia la pierna derecha, es muy fuerte en la ingle ese dolor llega hasta la ridilla; no tengo problemas para orinar. Mi pregunta es: ¿Estos son síntomas de algún problema en los riñones?
Le agradecería que me respondieran prontamente, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiza pueda usted tener algun colico nefritico ( Piedrecitas en el riñon)
La sintomatologia que indica es exactamente esa. Si le sigue doliendo acuda a un medico para que compruebe si es eso... o su problema esta asociado a un problema muscular o de otra indole
Muy buen día tenga, ayer precisamente tuve una cita medica y me mandaron unos exámenes para descartar o verificar si es un calculo.
Le agradezco mucho su interés es atender mi inquietud.
Estoy muy contenta con el servicio que prestan ustedes.