Lesiones genitales

Hola!... Primero que nada quiero felicitarlo por poner a disposición
sus servicios por este medio. Ahora bien!.. Quiero consultarle sobre un problemita
que he tenido ultimemente al tener relaciones sexuales, al finalizar dicha relación
se me nota un enrojecimiento en la parte superior del pene y siento ardor, he pensado
que podría ser falta de lubricación y resolviendo eso me ocurre lo mismo. Que me aconseja
y que cree que pueda ser... Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Si aparece luego de la relaicion y se va no creo que tenga importancia
El problema es si persiste
Buenas tardes Dr. El efecto es consecutivo, es decir, cada vez que tengorelaciones siento el ardor y se me es difícil continuar en el proceso. En algunas ocacionescuando me estoy duchando y lavo mi pene (Sin haber tenido relaciones sexuales previamente), también siento el ardor y aparece el enrojecimiento en la mitad de la cabeza y parte del tejido que cubre el pene.
    Le agradezco mucho haberme respondido en la primera acacion y le agradecería aun más si me da un consejo o alguna indicación con respecto a esto que me ocurre.
Puede que tu pareja tenga una infección vaginal, muy común en las mujeres y muchas veces asintomáticas
Puede hacerse ver por el ginecólogo y si tiene una infección vaginal el tratamiento lo tienen que hacer los dos simultáneamente para evitar la reinfección.