|
Hola doctor. Quisiera cuestionarle algo que me esta atormentando desde hace ya dos meses.
Como le indicaba, desde hace dos meses, empece a notar que me empezaban a molestar los testiculos, llegando a ser la molestia tal que podria considerarlo dolor. Ese dolor iba acompañado de un ardor por toda la uretra y un enrojecimiento de la punta del glande, sobre todo en la entrada de la uretra. Pensando que podria ser una infeccion en la orina, tome clamoxil durante siete dias, pero el problema no remitio. El medico me realizo un analisis de orina y un cultivo y todo salio perfecto, pero aun así, me recetó ciprofloxacino, que estube tomando durante diez dias, sin resultar del todo efectivo. Actualmente mi situacion es la siguiente. Lo mismo me llevo varios dias perfecto, como si practicamente no tuviera nada, y digo practicamente, porque el glande sigue enrojecido y a veces un poco doloroso por la entrada a la uretra, que lo mismo de buenas a primeras empiezan a molestarme los testiculos y vuelve el ardor a la uretra ( sobre todo por la entrada a la misma ), vejiga y toda la zona genital que me hace sentir verdaderamente mal. Lo unico que me alivia un poco cuando estoy pasando por esos momentos, es beber mucha agua, que parece que relaja el ardor. No me duele mas por el echo de estar en ereccion ni por eyacular. En la exploracion testicular que realizó el medico en mi, no noto nada extraño, ni abultamiento ni nada, y en cuanto a relaciones sexuales, le puedo decir doctor, que no ha sido posible el contagio por transmision sexual ya que hace meses que no tengo relaciones. Cuando era mas jovencito, he tenido en varias ocasiones arenilla en los riñones, no se si ésto se puede deber a eso, ya que, aunque solo una vez en estos dos meses, he tenido la molestia en uno de mis riñones, o no se doctor, si ésto puede estar relacionado con que tengo infeccion en una muela. Le pediria si es tan amable, que me pueda aconsejar un poco mientras llega mi esperada cita con el urologo. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
|