¿Serán Hongos?

Buenos días, ante todo dar las gracias por adelantado. Mi problema es que desde hace unos 5 años mi pareja y yo venimos teniendo problemas después de las relaciones sexuales y de que ella tenga la regla. Todo esto comenzó después de utilizar la píldora anticonceptiva. El medico de cabecera siempre no ha tratado para hongos pero parece que no funciona. La ultima vez ya tuvimos que ir a un ginecólogo privado para hacer bien las cosas porque después de un tratamiento de 15 días ella con óvulos y yo con Mycospor 10 días, cambiamos de cepillo de dientes, tiramos las esponjas de baño y cambiamos de toallas, tuvimos 1 relación sexual y volvió a aparecer el problema. A mi no me molestaba pero 10 días después empecé a notar como el glande se enrojecía como si tuviera un roncón y además la piel se arrugó como si estuviera reseca. El caso es que no tengo picores, ni molestias al orinar. Pero veo que el pene está como encogido e hinchado en la parte de la cabeza. No tengo fimosis y nunca he tenido problemas, de hecho, aun con esa breve inflamación puedo retirar la piel con facilidad para asearme.
Volvía ir al medico de cabecera y una demostración de profesionalidad me dijo que si era irritación me echara Nívea y que si puede ser hongos siguiera otra vez con Mycospor, y pa´casa.
Quisiera saber si los síntomas descritos realmente son el cuadro de hongos y si quizás debería ir a un urólogo para acabar con estos problemas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona por la tardanza en la respuesta pero el servidor de esta página hasta hoy nos permitió trabajar. Tu caso encaja en buen porcentaje con una afección enfermedad de transmisión sexual y que naturalmente lesiona los aparatos reproductores de ambos y si no lo tratas en tiempo te puede causar otros daños irreversibles a tu cuerpo en general y al de tu pareja. Te recomiendo visites un urólogo con especialidad en enfermedades venéreas o de transmisión sexual que son abundantes... si vieras el Atlas de estas enfermedades y sus consecuencias en todo el cuerpo muy difícilmente te animarías en ir por la calle teniendo sexo. Abrazos.
Muchas gracias por la contestación, visitaré un urólogo lo antes posible y pediré cita para una analítica.
De nuevo muchas gracias