Consulta resultados

Hola hace dos semanas me hice una prueba para saber si tenia alguna enfermedad de trasmisión sexual, lo único es que no se si me hicieron la prueba para ver si tengo sífilis los resultados fueron los siguientes
Hepatitis
Hepatitis A ELISA IgM negativo
Anti HBc negativo
Anti hbs cuantitativo negativo
Hepatitis C ELISA IgG negativo
VHI
vhi ELISA IgG negativo
TORCH
Toxoplasma ELISA IgG < 10 UI/ml ausencia de anticuerpos
rubeola ELISA IgG                                 19UI/ml   presencia de anticuerpos
lues ELISA IgG                                       negativo  (test treponemico)
Serología herpesvirus
CMV ELISA IgG ausencia de anticuerpos
Herpes 1+2 ELISA IgG ausencia de anticuerpos
si me pudiera decir si en estos resultados sale la prueba de la sífilis y cual es el problema es que hace desde un tiempo tengo dolor de garganta y no se me va ya llevo más de 2 meses y como a la sífilis la llaman la imitadora por las dudasquiero estar seguro

1 respuesta

Respuesta
Según la interpretación de este análisis no tienes ninguna enfermedad, si tuvieras aquí te hubiera resultado. Solo te aparece que en un tiempo te dio rubeola pero ya tienes los anticuerpos en tu organismo producto de ello. Tienes que hacerte gárgaras así: la vaina de miltomate la hierves 5 minutos, al agua ya colada o filtrada le aplicas miel y unas gotitas de limón cada vez que te hagas gárgaras, has esto 3 veces al día y tu garganta sanará. Abrazos.