Irritación

Hola, mire tengo unas preguntas.
  No se si le explicaré bien los síntomas.. Gracias
Tengo desde hace días a los lados del orificio de orinar como una pequeña irritación, que incluso se pasa a la piel que recubre el glande. ¿También a veces cuando orino tengo un pequeño picor pero que pasa rápido.Ya he pedido hora al urólogo pero hasta agosto no puede visitarme.Que cree usted que puede ser? ¿Alguna crema para paliar síntoma? A veces es muy molesto y también se irrita la piel exterior del pene con la dificultad al orinar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente el uso de cremas aquí no esta indicado ya que si vas al urólogo la crema cambia mucho el cuadro y te quedaras sin diagnostico.
El ardor miccional es un síntoma muy frecuente de muchas patologías y es imposible hacer diagnostico sin verla.
De todos modos te recomiendo, abstinencia sexual (lo siento)
Lavarte muy a menudo con un jabón neutro
Tomar al menos 3 litros de agua al día.