Trauma en pene

Hola doctor. Hace unos 4 años, por depresión, me masturbé muy frecuentemente, incluso frotando mi pene sin que éste estuviera erecto. Un tiempo después noté que mi pene se alargó un poco, a la vez que su diámetro disminuyó, y su color se oscureció levemente. En ocasiones me toma mucho tiempo conseguir la erección, y últimamente he tenido cierto ardor en el glande, justo en la abertura de la uretra. También cierto dolor temporal como a 1cm debajo del glande, en el cuerpo cavernoso (casi en la piel). Acudí a un urólogo, y no revisó mi pene, sino que se limitó a decirme que era un problema psicológico, y que, de estar relajado, conseguiría una erección normal. Agradeceré enormemente su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno fue que visitaste al medico y definitivamente sometiste a todo tu cuerpo a un agotamiento extremo ahora encaprichado a restablecerse por que cierto mentalmente está también afectado. Tienes que sanar tu alma... y luego sanará tu cuerpo, no te preocupes, calmate, tienes que equilibrar todas tus emociones, recuerda que el cuerpo humano tiene partes muy sensibles y poderosas pero todas tienen que estar en equilibrio y el espíritu no es ajeno a la carne. Anda a la Iglesia, has una buena confesión y dile al sacerdote que quieres estar en comunión con Dios y que puedes hacer para ello... sigue sus consejos y verás como el equilibrio en tu vida entra paralelo en tu espíritu y en todo tu cuerpo. No pienses en sexo por un buen tiempo, diciplinate en eso y trata de dormir bien, baja las cargas de ejercicio físico si las tuvieras y sigue una dieta en alimentación muy balanceada baja en grasas y carnes rojas y pesadas, mete en tu dieta vegetales e incrementa un poco cebolla en ensalada y las formas que te guste... la salud de tu alma y cuerpo volverá y recuerda masturbarse es un pecado grave, no debes hacerlo. Abrazos.