Informe medico, estudio urodinamico

Presento unas continuas ganas de orinar, me levanto hasta 8 veces durante la noche, estas son las conclusiones del informe medico .
Capacidad vesical aumentada.
Complacencia vesical conservada.
Trastornos urinarios obstructivos.
El estudio presion/flujo muestra actividad con tendencia normocontratil del musculo detrusor, obstrucción vesical secundario a prolapso genital y antecendentes quirúrgicos.
Me gustaría saber cual seria el tratamiento adecuado para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes formaciones que están causándote todo ese desorden general desde la vejiga hasta la uretra. Tienes que entrar a una dieta muy diciplinada de tomar agua pura, baja el azúcar en solo lo mínimo, no ingieras alimentos y bebidas con químicos solo naturales y no muy pesados como mariscos, carnes rojas, etc. Si tu problema ya es crónico tendrás que someterte a cirugía u operación laser para eliminar esos cálculos en riñones y que se han desplazado o movido de su lugar y en eso no pierdas tiempo, sigue los conocejos de tus médicos sin perder tiempo. Mientras prueba tomar jugo de piña mezclándolo con Apios y 4 dedos de sábila (raspada la sábila) y lo tomas en ayunas por 15 días, verás como tus vías urinarias quedaran limpias y te deshace los cálculos. Si el dolor que te viene es muy fuerte y el ardor y ya estas orinando sangre... no pierdas tiempo, te tienen que intervenir en el quirófano luego ya que esto es muy peligroso y si tienes chance has ese tratamiento te ahorraras molestias presentes y futuras y recuerda orar mucho a Dios, pídele sane tu alma y luego tu cuerpo y has todo correcto como el quiere nos manifestemos en este paso temporal por este mundo. Abrazos.